Chevrolet Prisma Joy | 0km | Lider Automotores

Mapa

Desde   $509.900

Ningún sedán tiene un diseño tan versátil y atractivo como el Chevrolet Prisma Joy. Disponible en cuatro colores y con actualizaciones en su parte externa e interna que le dan una apariencia renovada, este modelo cuenta con un buen espacio interior capacidad de baúl de 500 litros siendo uno de los más amplios de la categoría. Su gran confort de marcha y su personalidad joven de carácter urbano lo convierten en el transporte ideal para viajar acompañado.

Versiones

Prisma Joy

Chevrolet Prisma Joy

 

PERFORMANCE

El Prisma Joy es el auto para que saques lo mejor de vos y puedas mucho más. Su transmisión manual de 5 velocidades en conjunto con su motor 1.4 litros, con 98 Cv de potencia y 126 Nm de Torque, están preparados para cada uno de tus caminos. No importa cuán largo sea el viaje, este sedán de estilo deportivo te brindará todo el confort de marcha que necesitás kilómetro a kilómetro.


TECNOLOGÍA

Sistema de sonido

Para que vivas cada viaje con toda la comodidad, el Prisma Joy cuenta con un radio AM/FM con conexión Bluetooth y entrada UBS y AUX IN. Disfrutá segundo a segundo de tu camino con la música que más te gusta a vos y a tus acompañantes, potenciada por sus dos parlantes. Planeá tu destino, elegí con quién compartirlo y dale play a tu Chevrolet para vivir una experiencia única.


PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Queremos transmitirte toda la tranquilidad para recorrer tus rutas. Por eso, tu Prisma Joy tiene la seguridad de un sedán familiar. Ponemos tu seguridad y la de tus acompañantes en primer lugar, ofreciéndote elementos que garantizan tu protección como cinturones de seguridad con aviso sonoro, doble airbag, dirección hidráulica, frenos ABS con EBD, cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento central trasero y sistema de retención infantil ISOFIX. Con tu nuevo Chevrolet vas a poder encarar cualquier camino sin preocupaciones.


CONFORT Y PRACTICIDAD

Combinando eficiencia y ahorro, este sedán Chevrolet se presenta como un auto espacioso, con diseño moderno y versátil. Con una nueva propuesta de estilo, más contemporáneo y sofisticado, el Prisma Joy sorprende con una terminación de faros con máscara negra y elementos cromados y un rediseño de tapizados y tazas con adhesivos negros. En su interior podrás encontrar aire acondicionado, panel con velocímetro digital, levantavidrios eléctricos delanteros, apoyacabeza central trasero, entre otras comodidades. Aprovechá su amplio espacio y encará tu próximo viaje en tu nuevo 0km.


Ver segmento Autos

* Todos los precios expresados para cada modelo y versión son sugeridos.
* Precio sugerido válido en Argentina para vehículos Chevrolet Prisma Joy adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 01/10/2018 y el 31/10/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/10/2018. Origen: Brasil. Precio sugerido con bonificación versión Joy $509.900; versión Joy+ $516.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar 

Prisma Joy+

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Prisma Joy

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Solicitar cotización
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.