Chevrolet Spin | 0km | Lider Automotores

Mapa

Monovolumen de gran versatilidad y habitabilidad, con configuración para 5 ó 7 pasajeros y con la mayor capacidad de carga del segmento. El nuevo monovolumen versátil de la familia Chevrolet es el mejor acompañante para disfrutar en familia tanto en viajes como en ciudad.

Versiones

Spin LT Nafta MT 5 Asientos

Spin LTZ AT 7 Asientos

Spin LTZ Nafta MT 5 Asientos

Chevrolet Spin

 

PERFORMANCE

Con disponibilidad en transmisión manual de 5 velocidades y caja automática de 6 marchas, esta minivan Chevrolet potenciará tus viajes con su motor naftero de 1.8 litros, 105 CV y 161 Nm de torque. Su gran confort de marcha en ruta y en ciudad te proporcionará una excelente conducción en todos tus destinos. Además, este modelo te proporciona un control de velocidad crucero y dirección hidráulica para que disfrutes de un manejo mucho más seguro para vos y tu familia.


TECNOLOGÍA

Chevrolet MyLink

Una camioneta que tiene todo lo que necesitás en entretenimiento para tus viajes. No importa cuánto demores en llegar a tu destino, esta pantalla táctil te permitirá interactuar con tu teléfono a través de Android Auto y Apple CarPlay para que puedas escuchar toda la música de tu celular, hacer y recibir llamadas, enviar, recibir y reproducir mensajes y mucho más. Sus comandos simples e intuitivos están pensados para que no te distraigas del camino al seleccionar alguna de las funciones que MyLink tiene para vos y tu familia.

Tecnología OnStar

Los desarrollos en tecnología más avanzados llegan a vos con este sistema de servicios Chevrolet. Organizá tus viajes con sus servicios de conserjería, navegación y diagnóstico y compartí cada momento con tus amigos y familiares a través de la función conectividad. En caso de un accidente, robo o hurto, podrás recibir atención directa de nuestros asesores presionando los botones OnStar de emergencia o asistencia de tu Spin o en la aplicación de tu celular.

Todos los servicios que necesitás a la hora de manejar tu Chevrolet están a tu alcance gracias a la tecnología de OnStar. Animate a vivir una nueva experiencia de conducción con tu Chevrolet Spin.


PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Sabemos que la seguridad de tu familia es tu principal preocupación. Para que viajes más tranquilo, te contamos que los sistemas electrónicos de este monovolúmen trabajan juntos para ayudarte a prevenir accidentes y, si llegara a efectuarse alguno, la carrocería, con zonas de deformación programada, la columna de dirección colapsable y los mismos sistemas se combinarán para protegerte a vos y a cada una de las personas que te acompañen.

Además, contás con frenos delanteros a disco y traseros a tambor con ABS y EBD (distribución electrónica de frenado), sensores de estacionamiento, doble airbag, luces antiniebla delanteras, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y traba para niños en las puertas traseras.


CONFORT Y PRACTICIDAD

Queremos que vivas cada viaje como una experiencia única. Tu computadora de abordo te acercará toda la información técnica que necesitás saber antes de encarar cualquier ruta, el volante multifunción facilitará tu acceso a las distintas funciones de tu vehículo y el sistema de audio, con tecnología Bluetooth, entrada UBS, AUX in y radio AM/FM, te dará la posibilidad de personalizar tu viaje a tu manera. Para mayor comodidad, tu Spin te otorga hasta 1068 litros de capacidad de carga en su baúl, levantavidrios eléctricos, tapizados en cuero, espejo retrovisor eléctrico y configuración personalizada, con asientos rebatibles, con habitabilidad para hasta 7 pasajeros.

Como entendemos que también te interesa verte bien, diseñamos esta minivan con líneas osadas para sus faros, llantas de aleación de 15’’ con diseño exclusivo y barras portaequipaje. Su estilo moderno, robusto y elegante se destacará en todos los puntos de vista. Tené tu Spin y disfrutá desde que subís hasta que bajás.


Ver segmento Monovolúmenes

Spin LTZ Nafta MT 7 Asientos

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Spin

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Solicitar cotización
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.